Available for Pre-Order (1).png

¿Con qué papel me envuelves la luna?

¿Con qué papel me envuelves la luna? Es una alineación de las estrellas. Una invitación a los archivos de recuerdos y sentimientos grabados en un cuaderno por una joven estadounidense que se enamoró de un muchacho de campo de la República Dominicana. A través de cada una de sus líneas, Lisa Gil- Ventura, nos abre la puerta de su corazón y nos lleva al inicio de un amor que desafió las probabilidades. Un amor hecho en el cielo, que se manifestó en la Tierra.


Este poemario es un reflejo de la experiencia del autor, luego de años atrás planear un viaje sorpresa de regalo para su familia, siendo ella quien saliese sorprendida y premiada al dejarse llevar del universo. Este libro es un regalo de aniversario en forma de poesías, donde se habla de fe, magia, nuevos comienzos, las relaciones a larga distancia, la pasión de juventud, la paciencia, y la jornada de una chica que se enamoró bajo circunstancias incomprensibles, pero que la curiosidad no la dejo rechazar ese amor desconocido, obviando las circunstancias.


Lisa con su ingenuidad de juventud y su fuerza de voluntad nos demuestra a través de sus poemas que cuando se da la batalla por lo que se quiere, todas las piezas caen en su lugar, hasta lograr el objetivo deseado.